Premios extraordinarios de Bachillerato

La Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia ha convocado los premios extraordinarios de Bachillerato para el curso 2011/2012. El plazo de inscripción finaliza el día 6 de junio.
Puedes presentarte a las pruebas si tu nota media de Bachillerato es igual o superior a 8,75.  Las pruebas que se celebrarán el día 11 de julio de 2012.

Requisitos:

Podrán optar a los Premios Extraordinarios de Bachillerato los alumnos que cumplan los requisitos siguientes:
Haber cursado y superado en centros docentes españoles los dos cursos de cualquier modalidad de Bachillerato y además haber finalizado dichos estudios en el curso académico 2011-2012 en un centro docente, público o privado, de
la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en régimen presencial o a distancia.
Haber obtenido en las calificaciones del conjunto de los dos cursos de Bachillerato, una nota media igual o superior a 8,75 puntos. Para la obtención de dicha nota media se computarán las calificaciones obtenidas en las materias comunes, las propias de la modalidad y las optativas de los dos cursos de Bachillerato. La nota media será la media aritmética de las calificaciones de todas las materias referidas, redondeada a la centésima más próxima y en caso de equidistancia a la superior. Para este cálculo no se tendrá en cuenta la materia de Religión.

El alumnado que reúna los requisitos establecidos en esta Orden y desee participar en las pruebas deberá inscribirse mediante el modelo que se incluye en el Anexo I de la convocatoria, en el Instituto de Educación Secundaria en el que hubiera finalizado el Bachillerato.

Texto completo de la convocatoria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: