Selectividad 2012 ¡¡¡Importante!!!

La comisión organizadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad ha remitido una serie de indicaciones que debéis tener muy en cuenta para los días de exámenes.
 

Todos los alumnos llevarán consigo DNI, resguardo de matrícula, resguardo del pago de las tasas correspondientes, un lápiz del número 2, goma y bolígrafo o similar de tinta azul o negra.

Indicaciones particulares: – Los alumnos de DIBUJO TÉCNICO llevarán los útiles adecuados y podrán venir provistos de elementos auxiliares, tales como tableros, paralex, soporte de cartón, etcétera, el día 13 por la tarde.

– En caso de fueran necesarias, a los alumnos de MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES se les proporcionarán las tablas de la distribución normal junto con el cuestionario de examen.

– Los alumnos de GRIEGO llevarán el diccionario correspondiente el día 12 por la tarde. Se retirarán aquellos diccionarios que contengan anotaciones personales.

– Los alumnos de LATÍN llevarán el diccionario correspondiente el día 13 por la mañana. Se retirarán aquellos diccionarios que contengan anotaciones personales.

– Los alumnos de DIBUJO ARTÍSTICO llevarán los útiles necesarios el día 12 por la tarde. Papel tipo Ingres 70×50 o similar, blanco, Canson (color gris o tono neutro medio claro). Carboncillo, barra negra, pastel negro, lápiz compuesto, lápiz carbón, lápiz de grafito, sanguina o Bistre o sepia. Difuminos, goma, chinchetas, sacapuntas, etcétera.

– Los alumnos de Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica llevarán los útiles necesarios (materiales para la realización de procedimientos secos, papel adecuado para ello, formato DIN A3 o DIN A4, técnica al agua (la acuarela y materiales necesarios para ella). Tinta China, plumillas o caña. Igual Formato. Este examen se realizará el día 12 por la mañana. – Los alumnos de Diseño llevarán: Soporte para la presentación final en formato DIN A3 o DIN A4. Lápices a elegir entre 6B, 3B, 2B, HB, H 2H, lápices de colores, barras pastel, grafitos, tinta, rotuladores,  papeles de colores y distintas texturas, cartones, plantillas de curvas, compás escalímetro, regla graduada, cortadores, cuchillas o tijeras, pegamento de contacto y cinta adhesiva.

– Únicamente estará permitida la utilización de calculadora no programable.

Queda prohibido traer teléfonos móviles u otro medio de telecomunicación o almacenamiento de datos a las pruebas. En el caso de que algún alumno, por error, sea portador de un teléfono móvil será requerido para su entrega al comienzo de los ejercicios, no haciéndose responsable ni la Comisión Organizadora ni la Universidad de Murcia de su extravío o deterioro.

La tenencia de un teléfono móvil u otro medio de telecomunicación o almacenamiento de datos durante las pruebas (encendido o apagado) o la utilización de cualquier medio fraudulento dará lugar a calificación final de no apto en la convocatoria correspondiente de la Prueba de Acceso.

Durante la realización de cada uno de los exámenes, los alumnos permanecerán en el aula que les corresponda hasta transcurridos los dos tercios del tiempo correspondiente a los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: