Título de Graduado en ESO para mayores de 18 años

pruebas graduado

Se ha publicado la convocatoria de pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años, que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.
La inscripción se realizará desde el día 21 de febrero hasta el 4 de marzo de 2013, ambos inclusive.

La inscripción se realizará a través de la web http://apliedu.murciaeduca.es, en el enlace convocatorias. Dentro de dicho plazo debe procederse también al abono de las tasas, en cualquiera de las entidades colaboradoras que aparecen reflejadas en esta Orden de convocatoria.

El día 22 de marzo de 2013 se hará público en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación Formación y Empleo y, a efectos meramente informativos, se podrá consultar en la página Web http://www.carm.es/cefe (área temática de educación de personas adultas-convocatorias), así como en la página Web http://www.educarm.es (menú alumnado-educación adultos-convocatorias), la lista definitiva de aspirantes inscritos con la asignación definitiva del centro examinador donde deben presentar la documentación para formalizar la matrícula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: