Ejercicios para tratar la disfemia

Tartamudo
El CPR de Oviedo tiene  una publicación que surge como fruto del trabajo de un grupo de profesores y profesoras de Audición y Lenguaje, cuya experiencia mostraba la necesidad de contar con materiales y recursos que ayuden a mejorar la fluidez del alumnado tartamudo y dar respuesta a una serie de interrogantes.

Contenidos que se desarrollan:

  •       Evaluación del alumnado tartamudo.
  •       Intervención en el alumnado que tartamudea.
  •       Recursos para la intervención:
    •     Guía para la familia.
    •     Guía para el profesorado.
    •     Contrato de participación en clase.
    •     Cómo hacer buenas preguntas.
    •       Tríptico: “Y si tartamudeo…¿qué pasa?”. Información para familias.
    •       Cuento: “Pedro, el niño tartamudo”.
    •       Bibliografía.

Descargar fichero ZIP [4 MB]

PROTOCOLO PARA EVALUAR LA DISFEMIA

Interesante material, elaborado por el GRUPO LEA V, para evaluar el grado de disfemia.

 Protocolo de exploración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: