Pruebas Libres en la Escuela Oficial de Idiomas

EOI

Se inicia el proceso de matriculación en régimen libre de los candidatos a la obtención de certificados oficiales en las Escuelas Oficiales de idiomas de la región de Murcia.
Se puede matricular en régimen libre cualquier persona que considere tener un nivel en un idioma y quiera obtener un reconocimiento oficial de sus competencias lingüísticas realizando las pruebas de  certificación de Nivel  Básico, Intermedio o Avanzado.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia  este curso académico 13-14 se ofertan las pruebas de certificación de los siguientes idiomas y niveles:
Alemán: niveles Básico, Intermedio y Avanzado.
Árabe y chino: nivel Básico.
Francés, inglés e italiano: niveles Básico, Intermedio y Avanzado.
Español: niveles Básico  Intermedio y Avanzado.
Extensión de Yecla: Nivel Intermedio y Avanzado de inglés.

Para formalizar la matrícula en régimen libre, será requisito imprescindible tener 16 años o cumplirlos durante el año 2014.
Los mayores de catorce años, cumplidos durante 2014, podrán matricularse en régimen libre en un idioma distinto del primer idioma cursado en la educación secundaria obligatoria.

CALENDARIO  DEL PROCESO DE MATRÍCULA:

  • 10 al 14 de marzo de 2014 (ambos incluidos): plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria en régimen libreLa cumplimentación del formulario de solicitud se realizará a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales que figuran en el anexo
  • El 18 de marzo de 2014 se publicará la relación provisional de solicitantes admitidos y no admitidos. En esta relación figurarán la sede y el turno de realización de la prueba para cada candidato.
  • Una vez publicada la relación provisional de solicitantes admitidos y no admitidos se establecerá un plazo de 48 horas para alegaciones. La adjudicación de turno como el haber sido adscrito en una sede distinta de las  solicitadas no dará lugar a alegación alguna. Tales alegaciones se efectuarán en las Escuelas Oficiales de Idiomas donde se haya cursado la solicitud.
  • El 24 de marzo de 2014 se hará público en la dirección de  Internet de cada Escuela Oficial de Idiomas la lista definitiva de candidatos libres admitidos con la asignación a la Escuela o Extensión y en su caso, turno para realizar la prueba.
  • 25 de marzo al 1 de abril de 2014, ambos incluidos: plazo de formalización de la matrícula libre

Para hacer su solicitud haga click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: