Dos nuevos Grados Universitarios en Murcia

Gastronomia

El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia informó favorablemente de la implantación en el curso 2014-2015 de dos nuevos grados, el de Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos de la Universidad Politécnica de Cartagena, que supone la unión de dos grados que ya se impartían en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica; y el de Gastronomía Mediterránea de la Universidad Católica San Antonio.

Asimismo, se aprobó la oferta de plazas de nuevo ingreso para el curso 2014/2015, que debe ser notificada al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes antes del 23 de mayo, y que se adapta a las memorias de los títulos de Grado aprobados.

“El número de plazas ofertadas de ingreso en las universidades públicas se mantendrá prácticamente igual para el curso próximo. La UMU y la UPCT ofertarán 7.777 plazas en primero de 74 titulaciones, sin tener en cuenta los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Turismo, ambos sin límite de plazas, y el Grado de Organización Industrial, que vendrán determinadas por el Real Decreto de provisión de plazas en las Fuerzas Armadas”, afirmó el consejero de Educación, Cultura y Universidades.

Lee la noticia en Educarm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: