Campamentos Navideños en Inglés

Navidad

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de Murcia organiza dos campamentos navideños gratuitos en inglés en los que participarán 185 alumnos de 6º de Educación Primaria. En concreto, se han diseñado dos campamentos de inmersión lingüística ajustados a los intereses de los escolares que se celebrarán entre el 20 y el 22 de diciembre.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de noviembre. Pincha sobre la imagen para descargarte la convocatoria.

Uno de los campamentos estará centrado en la realización de actividades culturales y aquellas propias de la educación artística, con lo que los participantes trabajarán la educación plástica o musical, además de conocer más de cerca las costumbres navideñas anglosajonas. Esta estancia, para la que se han creado 82 plazas, se desarrollará en Los Alcázares.

En la segunda modalidad, la del campamento deportivo, los alumnos podrán combinar el inglés con la práctica de actividades relacionadas con la educación física y el deporte, como senderismo, tiro con arco, rastreo de pistas o talleres. Esta modalidad, por su parte, contará con 103 plazas y se desarrollará en las localidades de Águilas y Lorca.

Estos campamentos, en los que tanto las actividades como el alojamiento a pensión completa es gratuito, están dirigidos a los alumnos de 6º de Primaria de la Región que han desarrollado toda su formación en la modalidad bilingüe de español e inglés.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: