Graduado en ESO para Adultos

Graduado

La Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Murcia, ha convocado las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Región de Murcia. Plazo presentación solcitudes: Del 21 de enero al 18 de febrero de 2015, ambos inclusive. Para descargarte la convocatoria, pincha sobre la imagen.

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán preferentemente através del formulario presente en la Web http://apliedu.murciaeduca.es.
Podrán participar en estas pruebas las personas que tengan dieciochoaños cumplidos a la finalización del plazo de inscripción de las mismas, y que nosean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, de Enseñanzas conducentesa la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para
Personas Adultas en la modalidad presencial o a distancia, ni aquellos alumnosque estén cursando los módulos voluntarios de un Programa de CualificaciónProfesional Inicial.
Los exámenes tendrán lugar en junio (aún no se ha publicado la fecha). Hay otra convocatoria en septiembre para los aspirantes que hayan suspendido o no se haya presentado en junio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: