Obtención de Certificados de las Enseñanzas de Idiomas

idiomas1

La Dirección General de Universidades de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, regula la matrícula en régimen libre para la obtención de los certificados de nivel básico, nivel intermedio y nivel avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2014-2015. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 2 de marzo de 2015 hasta el 6 de marzo de 2015, ambos inclusive.

La solicitud se realizará a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales de Idiomas que figuran en el Anexo I de la convocatoria (descárgala pinchando sobre la imagen).

Se entiende por régimen libre el de aquellos candidatos que, habiendo recibido una formación en idiomas ajena a la impartida en las Escuelas Oficiales de Idiomas, desean obtener un reconocimiento de sus competencias lingüísticas y optan por la realización de unas pruebas conducentes a la obtención de los
certificados de Nivel Básico, de Nivel Intermedio y/o de Nivel Avanzado.
Para formalizar la matrícula en régimen libre, será requisito imprescindible haber cumplido dieciséis años durante el año 2015. Los mayores de catorce años, cumplidos durante 2015, podrán matricularse en régimen libre en un idioma distinto del primer idioma cursado en la educación secundaria obligatoria.
Los alumnos comprendidos entre los 14 y 16 años de edad se podrán matricular en un idioma distinto del primer idioma cursado en la educación secundaria obligatoria, para lo cual deberán aportar un certificado que acredita dicha condición.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: