Campus Científicos de Verano 2015

Campus

A lo largo del mes de julio de 2015 se llevará a cabo la sexta edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa”. Su objetivo es potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Se convocan 1.920 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 28 de junio y 25 de julio de 2015.
Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:
-Estar cursando, en el año académico 2014-2015, enseñanzas de 4º de Educación Secundaria Obligatoria o 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología.
-Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1997.
-No haber recibido ninguna ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.
-Haber cursado en el sistema educativo español, el curso escolar 2013-14, habiendo obtenido una nota media igual o superior a 7,50 puntos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: