Acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores

Enseñanzas artisticas

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de Murcia, convoca y establece la prueba de mayores de 19 años sin requisitos académicos, para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores. Tienen esta condición los estudios superiores de música y de danza, las enseñanzas de arte dramático, las enseñanzas de conservación y restauración de bienes culturales, los estudios superiores de diseño y los estudios superiores de artes plásticas, entre los que se incluyen los estudios superiores de cerámica y los estudios superiores del vidrio. Plazo de presentación de solicitudes: del 9 al 23 de marzo.

Será requisito para inscribirse y presentarse a la prueba, tener 19 años cumplidos en el año de realización de la misma, no poseer el título de Bachiller y no haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Las solicitudes se presentarán en la secretaría de cualquiera de los centros públicos que imparten enseñanzas artísticas superiores en la Región de Murcia. También se podrán presentar en la oficina corporativa de Atención al Ciudadano situada en Avenida de la Fama, 15, 30006, Murcia, a través de Ventanilla Única o en los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Para leer el texto íntegro de la convocatoria, pincha sobre la imagen. A continuación se ofrece información de todas las posibilidades que ofrecen las enseñanzas artísticas (Pincha en el enlace correspondiente):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: