Campamentos gratuitos de verano en inglés para alumnos de 4º de ESO

images

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades ha abierto el plazo de solicitud para los campamentos gratuitos de verano en inglés que se desarrollarán entre junio y agosto para alumnos de 4º ESO de centros educativos de la Región de Murcia.

La solicitud de participación deberá realizarse a través del formulario que está disponible en Internet, en la dirección http://apliedu.murciaeduca.es –en el enlace convocatorias–.  Una vez realizado este trámite, se deberá presentar el documento de solicitud en el centro educativo en el que estudie el alumno, hasta   el 29 de mayo.

Los requisitos para asistir a los campamentos de inglés son, en primer lugar, estar matriculado en 4º curso de ESO durante el curso 2014-2015, en un centro de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma. Asimismo, los alumnos deberán haber superado 3º de ESO en el curso 2013-2014 con una calificación media mínima de 7 (excluyendo la materia de Religión) y haber obtenido en el mismo curso una calificación mínima de 8 en inglés.

Las 240 plazas ofertadas estarán repartidas en dos turnos de dos semanas de duración cada uno. En concreto, el primer campamento se desarrollará durante dos semanas entre el 28 de junio y el 19 de julio y, el segundo, durante dos semanas entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Ambos campamentos se realizarán en la Región de Murcia.

Los alumnos estarán a cargo de monitores nativos y realizarán actividades entre las que se incluye un curso de idiomas y otras extraescolares que incluirán visitas a lugares de interés. Asimismo, estarán en alojamiento en régimen de pensión completa.

La participación en esta actividad impulsada desde Educación e incluida en la iniciativa ‘+Idiomas’ será totalmente gratuita. Las familias de los estudiantes participantes solo tendrán que depositar una fianza de 100 euros que se les devolverá una vez finalizada la estancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: