Materiales y recursos para el Tutor

accion-tutorial
 
 ¡¡¡Disponible la Programación del Segundo Trimestre/ 2ª Evaluación 2016-17!!!
Accediendo a la página de Tutores, en las pestañas superiores del blog, puedes encontrar materiales y recursos  para desarrollar el PAT (Plan de Acción Tutorial) . A través del menú desplegable, también puedes descargar materiales específicos para cada uno de los cursos. La mayor parte de los documentos están en formato Word para que puedan ser modificados o adaptados a conveniencia del usuario. Si encuentras alguna anomalía en los enlaces o descargas, me puedes informar para subsanar el error. ¡Gracias!
42 comentarios to “Materiales y recursos para el Tutor”

  1. Buenas tardes, soy orientadora desde hace poquito, y me gustaría tener acceso a sus materiales para las tutorías.
    Gracias de antemano y un saludo!
    Mi mail es adelamaria.guevara@murciaeduca.es

  2. ¿Cómo puedo acceder a los materiales o cómo puedo obtener la clave de acceso? muchas gracias por la ayuda.

  3. Felicitarle en primer lugar y solicitar los materiales en segundo. A través de la dirección que aparece en comentarios anteriores supongo. Gracias

  4. Buenas tardes, soy orientadora y estaría muy agradecida si pudieras facilitarme la contraseña.mi correo es orientadorex@gmail.com
    Muchas gracias!!!!

  5. Hola. Soy Ana orientadora
    Estoy empezando. Me gustaría que por favor me facilitara la clave para los materiales.

  6. Hola, soy orientador y me gustaría recibir los materiales para las tutorías.
    Gracias

  7. Buenas noches. En primer lugar felicitarte por tu página. Soy orientadora y me gustaría poder acceder a los materiales. Gracias

  8. me gustaria acceder a vuestros materiales, soy maestra

  9. Buenas me gustaria acceder ya que soy orientadora y me gustaria compartir con vosotros MUCHAS GRACIAS

  10. Buenos días Antonio yo también soy orientadora y me gustaría que me facilitar as la clave para poder acceder a los materiales. Un saludo

  11. Buenos días soy orientadora de IES MIGUEL BALLESTEROS y te he enviado un correo para q me facilites la clave.es mi primer año trabajando y me parece muy interesante tu blog. Gracias

  12. No tengo contraseña, como puedo conseguirla?

  13. Buenas noches, excelente página con recursos interesantes y muy útiles . Ya envié el correo para solicitar la clave. Espero pronta respuesta . Gracias

  14. Hola:
    Soy orientadora en Aragón y me parece un material excelente, pero ahora lo tienes con clave y me gustaría me lo enviases.Gracias

  15. Hola, cómo puedo acceder al material? Gracias.

  16. Francisco Villalba .. orientador IES Guadalpeña (Arcos Fra)
    Hola, me parece estupendo tu blog…
    Como he visto que remites a todos a tu email.. te he enviado un correito solicitando el acceso a los materiales de tutoría

    Gracias…

  17. Podrías facilitarme los materiales para conocerlos, soy Orientador del ÍES Alminares de Arcos de la Fra. (Cádiz). En Twitter estoy en @orientarcos. Gracias

    • Es la misma que te indiqué a principios de curso. Te la he enviado a través de mensaje privado por Twitter. ¡Saludos!

  18. Buenas tardes, soy orientadora educativa en la Comunidad Valenciana y me gustaría acceder a los materiales de tutoría pero no tengo la clave de acceso. Muchas gracias!!!

  19. Buenos días, soy orientadora escolar en Andalucía y me gustaría poder acceder a los materiales de tutoría, pero no tengo clave de acceso.Gracias

  20. Piden contraseña.

Responder

