Campus Científicos de Verano – Convocatoria de Ayudas

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca ayudas para participar en el Programa “Campus Científicos de Verano” para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante durante 7 días en el mes de julio de 2018. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16 de febrero hasta el 9 de marzo de 2018.

Destinatarios

Estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato en la modalidad de Ciencias.

Requisitos

a) Estar cursando, en el año académico 2017-2018 enseñanzas de primer curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias, o cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en la opción de enseñanzas académicas cursando las materias troncales de “biología y geología” y “física y química” o en la opción de enseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de “ciencias aplicadas a la actividad profesional” y “tecnología”, del sistema educativo español.

b) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 2000.

c) No haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.

d) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,5 puntos en los estudios cursados en el año escolar 2016-2017. En todo caso, estos estudios deberán haberse cursado en centros docentes que impartan el currículo académico del sistema educativo español.

La presentación de solicitudes deberá hacerse mediante formulario online accesible en www.campuscientificos.es

 

Toda la información la tienes disponible haciendo clic sobre la imagen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: