Estancias Formativas en el extranjero

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha convocado 120 plazas de estancias formativas en el extranjero, Reino Unido o Irlanda, para alumnos de primero de Bachillerato para este curso académico, con la finalidad de desarrollar las destrezas orales en inglés. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 9 de mayo.Los estudiantes que participen en estas estancias formativas tendrán incluida la organización de los viajes, la estancia, manutención y alojamiento durante dos semanas de duración (13 noches/14 días) comprendidas entre el 24 de junio y el 31 de julio en el Reino Unido o Irlanda, asistiendo a clases especializadas para el aprendizaje y práctica del idioma extranjero.

Podrán solicitar estas estancias los alumnos que cumplan los siguientes requisitos: estar matriculado en primero de Bachillerato durante este curso, haber superado totalmente cuarto de ESO en el curso 2017/2018, con una calificación media mínima de 7 puntos, haber obtenido en el curso 2017/2018 en ‘Lengua extranjera: Inglés’ una calificación mínima de 8 puntos.

Además, como novedad este año los alumnos que cursaron cuarto de la ESO en modalidad bilingüe obtendrán dos puntos extra a añadir a la puntuación en el baremo.

Las solicitudes se realizarán a través de ‘Plumier XXI: Mirador’ en la siguiente dirección: http://mirador.murciaeduca.es. Los alumnos accederán utilizando su Número Regional de Estudiante (NRE) y su contraseña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: